Carabineros Logró Dar con el Propietario
EN PANGUIPULLI: ABANDONADO EN PLENA VÍA PÚBLICA FUE ENCONTRADO AUTOMÓVIL CON DAÑOS DE CONSIDERACIÓN

04/07/2011
Citado a la Fiscalía de Panguipulli quedó el propietario de un automóvil Toyota, color rojo, modelo Tercel, patente DP-9157, el cual fue encontrado por carabineros, abandonado en plena vía pública.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el hecho ocurrió durante el fin de semana a la altura del kilómetro 3 de la Ruta CH-203.

El móvil presentaba su estructura bastante deteriorada, el parabrisas delantero y el vidrio lateral izquierdo roto.

El automóvil es propiedad de Luis Alberto Valenzuela Obando quien registra domicilio en la localidad de Calafquen, quien más tarde fue encontrado por personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, siendo derivado hasta el Hospital Padre Bernabé de Lucerna, diagnosticándole lesiones leves y grado de etilismo por el médico de turno.

<<<Volver